miércoles, 12 de marzo de 2014

Yo abandono...


  1. la vida pasa y el tiempo entre nosotros tambien...ya nada volvera a ser como antes...los sueños e ilusiones se rompieron y las promesas...quedaron en eso en un simple recuerdo...no quisiera seguir con nada de esto...se que nos conocemos ya desde hace mucho y llevamos juntos tambien mucho tiempo...pero he decidido abandonar...no quiero soportar el peso de esta relacion...sin que tu pongas de tu parte...tantas discusiones por lo mismo y tanto hablar contigo tambien me amarga y aburre...es la historia que siempre se repite y se que jamas vas a cambiar...de echo no pretendo que cambies simplemente que sigas asi, y que seas muy feliz en tu camino al igual que yo lo intentare ser en el mio

2 comentarios:

  1. Ains..es la pura verdad...bello bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww q lindo a eso le llamo yo habar si npelos en la lengua jejej kiss
      mi pur

      Eliminar