miércoles, 12 de marzo de 2014

La musica mi vida!

  1. esa melodia que suena y me llena de animos para hacer las cosas...que me eleva hasta otro nivel emocional..y tambien por tantissimos años y desde siempre escuchando musica y sin parar...para los buenos momentos musica animada para los malos momentos musica traquila y que me haga profundizar...a lo largo de mi corta vida he escuchado muchos estilos de musica empezando por la musica pop y ahora mismo escuchando otro genero que es totalmente opuesto como puede ser la bachata,salsa o electrolatino...desde siempre viviendo la musica y tambien viviendo por la musica ella mi razon de ser mi gran inspiracion y motivacion...horas y horas sentada escuchando musica, tambien horas buscando musica sin parar ya que siempre tengo la necesidad constante de imnovar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario