jueves, 14 de agosto de 2014

Una caricia desesperada...

Una caricia desesperada entre unas manos que no queria que fuesen las suyas si no las tuyas...por un instante cerre los ojos y podia sentir que eras tu...cuando los volvia abrir, veia la cruda realidad y esa realidad era que no eras tu quien me acariciaba...besos que no dicen nada, abrazos que reconfortan pero no son con amor, noches de sexo que solamente son de desahogo...otro dia mas, que te recuerdo, otra vez que aun vives mi, otro dia mas recordando algo que deberia ya haber olvidado...buscando la forma de escapar de este recuerdo...No puedo! ese crudo sentimiento aun sigue viviendo en mi, quisiera olvidarte, quisiera dejar de pensar en ti, quisiera quitar estas cuerdas de mi corazon que me apretan fuertemente cada vez que te recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario